martes, 21 de agosto de 2007

Paréntesis, frases, oraciones y Párrafos


En un principio fui inspirado por ese espíritu de aventura, que siempre me incita probar cosas de las cuales tengo horror, para ver todo como algo temporal o pasajero. Aún recuerdo mi primera impresión de lo que sería aquella travesura de niño malo, sería algo entretenido y anecdótico, simplemente un paréntesis de todo lo que rondaba por mi cabeza en esos confusos días. Así lo quise, y lo planeé en un principio, tendría un comienzo y un fin determinado por las horas que durará esa noche, esas cervezas, ese encanto inicial. Sin comprender como, me prendí de un anillo en mi dedo, el mismo que toco en estos momentos que escribo, pero no sólo dejaste el anillo en mi dedo, sino también una sonrisa en mis sueños. Sería una noche, un paréntesis en mi vida, por hoy van 4 noches más y ya estoy quitando las murallas rígidas que encierran una travesura, para convertirla en odisea. El paréntesis ya no tiene suficiente espacio si quiero seguir jugando, y ha pasado a frase, pero me gustaría que fuera oración para poder formar un párrafo y luego hablar de una historia.Evolucionar de cervezas a ron, y de salidas a bailes, y ver que viene después.

martes, 7 de agosto de 2007

Congelados



Pretendiendo que el tiempo no ha pasado, que se congelaron para no ver como sus rostros conocían el paso de los días, jornadas eternas luego de aquel efímero adiós. El tiempo corroe las ideas, las deforma y busca las más mínimas grietas por donde se cuelen los defectos que en su tiempo daban forma a la perfección de la cual se prendieron. El mundo sigue, el sol y la luna no detienen nunca su juego de amantes perseguidos, sin saber cuando se encuentren. El hielo no es eterno y la indiferencia tampoco, creyeron no haber cambiado, y aunque no lo hayan hecho ellos el fiero ferrocarril del mundo no detiene su marcha. El espacio entre ellos siguió teniendo calor, aquel calor que fundía sus cuerpos antes de congelarse, ese que se extingue y persevera. Por la noche intentan encontrarse una vez descongelados, pero a momentos el mundo ha ganado con sus tecnologías y religiones nuevas, yo los pude observar el otro día cuando la noche era fría, justo en el momento en que sus miradas se toparon y quedaron congelados por volver a encontrarse.


Así lo vi y sentí yo, ya sabes es mi forma especial de ver las cosas que nos rodean, espero que te guste mi guachita hermosa. Con mucho amor para esa gran persona que siempre me apoya y que amo mucho, grax Yuri por la inspiración.