sábado, 13 de noviembre de 2010

Vos sabes?


Creo que ahora entiendo muchas cosas de mí candida Erendira. Saben hijos la vida es algo complicada a veces, ¿como poder explicárselos ahora?, simplemente no lo sé. Hace un rato escuchaba uno de los temas que más me ha marcado en la vida. No recuerdo en que año lo abre escuchado por primera vez, pero siempre le he encontrado un sentimiento extraño, una emoción escondida, algo que no podría explicarlo hasta que me tocara vivirlo, y me toco vivirlo, y ahora lo haré por segunda vez. Hijos mios tengo miedo, por primera vez en mi vida tengo un miedo que me acompañará durante el resto de mis días de existencia, un miedo que nace de sus sonrisas y pataditas, de mis mañitas y sus vueltitas en el vientre materno. La canción que escuchaba era vos sabes de los fabulosos cadillacs, pero en versión de los cafres, y tiene una frase que dice "vos sabes cuanto te esperaba, cuanto te deseaba, no si vos sabes", y es verdad pese a que debo confesarles que a ninguno de ustedes los planeamos como la gente decente, los he esperado con muchas ansias. ¿Entonces de dónde nace mi miedo?, de la misma frase de los cadillacs, pero pronunciada por sus bocas "vos sabes cuanto esperaba, cuanto deseaba, no si vos sabes", tengo miedo a la muerte por primera vez en mi vida, pero también he debido actuar con el mayor arrojo posible para poder tener sus sonrisas. Antes de conocer a su madre no me importaba lo suficiente la mía, su abuela, pero hoy la comprendo por las noches que no durmió. Antes de que su madre me hiciera padre, pensaba que el mio era imposible de superar, hoy es un modelo a alcanzar. Ustedes podrán saber, pero no comprenderan esto hasta que me hagan abuelo. Los amo y son mi mayor sueño oculto, son lo que en realidad le dio un sentido a este peregrinar.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Herida


La verdad es que en el último tiempo no he tenido mucho tiempo ni ánimo de escribir. a veces la vida se nos empina de una manera que no sospechamos. Pero hoy es distinto, tengo sueño, tengo pena y sobre todo un creciente odio con este puto mundo. Es que en esta vida hay cosas que no se tocan y no se deben dañar y una de esas es a mi bebita mandicita. Ayer la vi llorar por llevar años humillándose delante de los dueños del poder, por tener que suplicarles a quienes tienen los medios, llorar sobre todo porque no entiende y no entiendo en donde estamos ahora. La verdad es que yo también tengo muchas ganas de llorar y me pregunto ¿Dios mío que hicimos para merecer esto?, ¿por qué la gente mala no pasa ni por la mitad de lo que debemos pasar nosotros?.


Tendré que explicar en breve lo sucedido, pues no me queda tiempo. Mi bebita tuvo que prácticamente decirle a la señora que su casa no la íbamos a ocupar nunca para que ella se dignará a arrendarnos su choza. No somos malos, no vamos a quemar la casa, nunca nos hemos ido sin pagar, sólo queremos un lugar donde vivir tranquilos para criar a nuestros cachorros humanos.


Mi mandy, tengo rabio y odio y muchas dudas. Disculpen pero no me queda tiempo para redactar mejor. Ya llegará el tiempo en que los quemaremos a todos vivos y lentamente, putos corredores de propiedades, puto Juan Ignacio Hortigosa, puta ley y cruel sistema.


Pero aún nos tenemos y eso no se compra.


Te amo.