Las cenizas son algo curiosas, ya que pueden representar una perdida o un renacer, incluso la liberación de nuestra alma. Recuerdo que de niño me quedaba al lado del fuego en los asados familiares, muchas veces iba a jugar a la parrilla cuando ya habían pasado horas desde que el último adulto había reanimado el fuego. Bajo la capa de cenizas siempre se escondía un fuego luchando por sobrevivir, yo lo alimentaba con colillas de cigarros.
Cuando te vi fumando el otro día, y mientras botabas las cenizas en el suelo, recordé la posibilidad de revivir el fuego que pudo existir alguna vez entre nosotros. Me dieron ganas de abrazarte y con fuerza darte un beso ardiente para revivir de las cenizas como el ave fénix del gusto a poco de nuestra historia. Sin embargo no hice nada, tu me preguntaste que pasaba, y yo respondí que te había extrañado y si aún seguías con tu enamorado. De los arrepentidos es el reino de los cielos.
7 comentarios:
Creo que es posible.
Pero lo que renacerá no será el amor que antes tuviste (o tuvieron). Recuerda que todo lo que llega al fuego muere irremediablemente. Si un amor llega a surgir será uno nuevo y totalmente distinto al anterior, de no serlo estaría condenado al mismo destino.
Quizás ahí radique el problema.
Por qué no dejar ir de una vez el pasado?
Por qué no comenzar una historia nueva?
Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo.
Pero todo parte en la cabeza. Buscar ese cambio.
las cenizas son cenizas, por mucho que le quede algo por ahi encendido, jamas ardera como al principio. si quieres intensidad, vas a tener q volver a poner los carbones..
Las cenizas, cenizas son, es dificil volver a encenderlas...
AnGe
:::Simplemente YoP:::
Cuando algo llega a consumirse, es dificíl que vuelva a encenderse e imposible que vuelva a ser como antes. Cuando algo se rompe es dificil arreglarlo, y si se logra hacerlo jamás se podrán borrar las rajaduras.. es triste, pero real.
Un beso grande!
Ya arreglé el link.. gracias =)
Hola saludos cordiales y fraternos!!!!
El absurdo del 21 de Mayo de 1879!
Lamuerte de Prat y sus muchachos fue en vano, así como la muerte de los 77 de la Concepción, así como la muerte de miles de indígenas y soldados peruanos, bolivianos y chilenos, víctimas inocentes de una guerra provocada por la avaricia de las elites aristocráticas de estos tres países, y su frágil moral traicionera, que entregó todo en manos de los ingleses. La Guerra del Pacífico, ya en 1880 era un detalle, el salitre, ganara quien ganara la guerra, sería de Inglaterra, ya se habían vendido con anticipación a la guerra los bonos de propiedad a Inglaterra y a un ladrón de cuello y corbata llamado John Tomas North.
Saludos cordiales.
PEDAGOGIA INSURGENTE.
ACCION POPULAR Y CIUDADANA.
es comos i vivieras mil años en tu cabeza, porqe vives más ahí qe en la tierra me da l a peqeña impresión. Pero no pesqi,yo capto i habo puras leseras.
Publicar un comentario