jueves, 30 de octubre de 2008

Fértil


Nunca sé el ¿por qué?, pero siempre que me propongo poder describir todo lo que siento en estos momentos tiendo a bloquearme. Puede ser, o tal vez no, que el miedo se interponga en mi camino, así como lo hizo hace más de un año. Miedo a reconocerme débil ante ti, miedo a decir que desde que te vi y me besaste tuviste mi mundo a tus pies.

Es más difícil de lo que pensaba escribir o describir todo lo que pasa por mi cabeza y corazón. Sólo puedo decir que tu piel morena, a color de tierra fértil, es el mejor abono de mis sueños futuros, que en tu vientre quiero hechar mis raíces y en tus pechos acoger mi almohada, tu cabeza de ideas locas serán la acrópolis de mis alabanzas, tu sonrisa la estrella de Belén que busque toda la vida y tu cadera la fuente del mana que me mantendrá joven.

En mis ratos de soledad puedo sentir mucho más que esto, cuando creo que me faltas, cuando pienso que me muero.

Puede ser que esto no duré, como nosotros queremos, para siempre, pues lo eterno es demasiado para un simple mortal, pero en ese caso las huellas en mi cuerpo si me acompañaran toda mi vida. Eres tu la que me enseñaste a preocuparme y a dormir acompañado, a saber que el amor es algo más que una frase cliché de las teleseries y que una persona puede ser muchas sin cambiar la esencia.

Por hoy sólo queda la certeza de prender velas para que cada noche vuelvas a mis sueños y me acurruques en tu pecho de mujer y de madre.


4 comentarios:

J a Z dijo...

¿Qué es el Amor? ...

Ni aún sintiéndolo es posible describirlo.

Bonito texto. Saludos.

(andrea) dijo...

"... el amor es eterno mientras dura..."

Existen parejas que se aman durante la eternidad de una canción; otras que se aman durante la eternidad de una vida; otras durante la eternidad de un verano, otras de una siesta de verano...

Es difícil escribir lo que tenemos adentro, hasta que nos sentamos y ese espíritu que no conocemos pero que nos conoce, se mete en nuestras manos, y hace maravillas, como esta que escribiste vos.
Una descripción tan secilla y sincera, como bella y real.

¡un beso!

Nicolás Zamorano dijo...

holas
hace tiempo que no pasaba por aquí
como estay???
q romanticón tu texto, está bien, es buen síntoma
espero esté todo bien
un abrazo a la distancia
bye

Sir Vincent Morgan dijo...

Completamente de acuerdo! Cuando una persona te ha enseñado tanto y te entrega tanto como tu lo describes, sólo queda agarrarla con ambas manos y no dejar que se escape entre los dedos....una relación así es difícil de encontrar....la mía también existe y sé que no son muchos los que puedan decir lo mismo...
trataré de pasar más seguido...me gusta tu estilo
greetings
Vincent