lunes, 5 de julio de 2010

Volví de las cenizas



Tal vez muchos me critiquen, como siempre suelen hacerlo con todos, pero para el caso me da lo mismo. Son tantas las cosas que he guardado durante este tiempo que siento que voy a reventar, por eso he decidido volver a este espacio luego de tanto tiempo.

La verdad es que he vuelto, y como dijo la Ami alguna vez, he vuelto, pero fome. Sí es verdad ya no puedo negarlo, intenté rehacer cosas y las deshice. Por más que leí todo mi blog de principio a fin, no pude impregnarme de esa esencia que tenía antes, quizás basada en la desesperanza y en la soledad. Y la verdad es que ahora soy padre y lo volveré a ser dentro de 9 meses más, por lo tanto no dejo mucho espacio a la desesperanza, debo tener cuidado, existe un ser que es una especie de medio clon mío y menos de medio clon de ella, en realidad tres cuartos míos y un cuarto de ella que fue donde lo hicimos en aquel cuarto verde, aunque según Mendel sería 50 y 50; que me observa desde la altura de mis rodillas y estira la mano con la esperanza de que lo levante y como consecuencia de ello yo siempre debo estar firme.

Sin embargo y pese a lo anterior, he enriquecido mis reflexiones sobre todo esas discusiones poco lógicas sobre la muerte implícita en cada uno de los rincones de este blog. ¿Entonces que mierda es esto?, tomemoslo como un "En rodaje, recién ajustado", y no esperen menos luego de caer 6 pisos.

He vuelto fome, pero he vuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volviste para ser alguien nuevo, mientras leo tu blog (así es yo soy el hombre del espacio) mi mamá me habló de este blog y llevo leyéndolo un rato, no creo que vuelvas a actualizar este blog o al menos leer esto pero siento que ahora conozco una parte de ti que jamás he conocido por tu actuar natural aunque actualmente estás muy cambiado creo que el edificio pudo haber sido algo bastante bueno? Para ti no sabría decirlo bien pero aquí estamos con tu nueva visión del mundo y un hijo el cual lee atentamente tu blog con música de fondo y siento que cada vez me parezco más a ti quisas un tercio de ti esta en mi y un medio de mi madre, eso lo adoro siempre sentí más conexión contigo que con mi mamá
-el hombre del espacio