lunes, 16 de abril de 2007

y si fuera gris?

No se por que razón he empezado este blog, :P sólo pasa no, aparte quien se va a meter a leer todas cabezas de pescado que se me ocurren en el día y que, para peor, ahora tengo un espacio para publicarlo, aunque es muy distinto publicar a que lleguen a leer XD, pero por lo menos no se queda dentro de mi todo esto.

Eso sería a modo de introducción.

En realidad hoy ha sido un día extraño, de esos con placeres que sólo algunos entienden, son máximos si, pero extraños, te dejan calmado y dan fuerzas para no hacer nada util más existir. Hoy el día parecía no tener sentido alguno, hasta que el viento trajo las nubes y luego el agua, la gente corria por barros arana y sus paraguas se volaban mientras yo sólo caminaba escuchando coldplay en mi pendrive y dejando que el viento me manejara, que por suerte y extrañamente me llevaba a la casa. Pocos entenderan el palcer de ver el cielo gris, el viento espantando paraguas y el agua mojando a todo ser que saliera de las galerias, todo eso al dulce ritmo de trouble, por mi lado yo lo disfrute, pero antes de que me tacharan de loco por caminar toda la tarde sin sentido alguno más que tener la certeza de ser feliz por el viento que te lleva y saber que existes porque piesnas, me fui a la casa a comer, para tener un placer sensorial basico.

1 comentario:

AMARANTE dijo...

Yo creo qe te faltaba la cámara y grabarías la mejor de las tardes no?,. En verdad, ver los colores y asociarlos con l realidad, se puede traducir en un daltonismo extremo, creo, supongo, nosé :B, TODO depende del color qe lo quieras ver. (: & todo es lindo y no necesariamente lo lindo es blanco., besito.