¿Donde fue que escondiste esa luz de historias pasadas?. Después de la tormenta siempre llega la calma, pero esta demasiado apacible, ¿habré muerto?.
¿Dónde te escondes cada vez que te busco?, detrás de esa piel de porcelana parece no quedar restos de aquella a la cual conocí por un juego. Estás ausente mirando hacia otro lado.
El sol sigue brillando en invierno, mi vida seguirá siendo escrita como hasta ahora. Tantas maravillas que nacen bajo el frío abrazador de la zona sur y que el mundo ignora. Me gustaría compartir contigo toda la búsqueda y las dudas que encierra una nueva luna llena, pero estás lejos en el mar de la indiferencia. Guardé las esmeraldas de tus ojos de niña, un mechón de cebada extraído de tu pelo, la ingenuidad en los labios de tu sonrisa y la energía transformada de tus brazos por si decides tener un tiempo para compartir la vida.
6 comentarios:
What a great moment of reading blogs.
El que busca encuentra, así que hay que seguir buscando. No hay nada que logré desaparecer por completo.
Un beso grande y suerte en la búsqueda.
lo mismo digo...
si la calma despues de la tormenta te parece demasiada...
crea tu propia tormenta.
Saludos!
Carpe diem!
no te fies de calma, es solo que lo demas esta solapado por ahi presto a saltar encima. alerta.
Creo que por más lejos que la sientas, por más que la busques por todos los rincones, el único lugar en donde realmente está ella como la última vez, es en vos, en lo más adentro de tu corazón y tus recuerdos... porque el tiempo y la vida nos cambian, pero, de la misma forma y al mismo tiempo, muy en el fondo de nosotros mismos, seguimos guardando nuestro niño...
Buscala en vos, y buscala en ella... y creeme, por más apacible que parezca, estás vivo porque te preguntas por esto.
Saludos! gracias por pasar!
Y pa qEEEEEEEEEEEEEE! leis gueas caoticas, PEOR, ai si qe qedai loco (MÀS) por eso yo no leo eso, pa no qedar peor B:, se podrà qedar peor? jajaja teqiero tuga.
Publicar un comentario