miércoles, 25 de junio de 2008

Reflejos




Existen muchos tipos de reflejos, pero por hoy sólo dos me llaman la atención y la inspiración. Podemos decir que el primer tipo me lleva a preguntar por el otro.






Hablemos de reflejos como actos reflejos. Es un actuar por instinto, por más evolucionado que seamos, siempre hay un acto animal detrás cada acción. Nos podemos sentir atacados, solitarios, desesperados, perdidos, mordidos o idos y actuaremos por instinto obteniendo como resultado generalmente algo que no teníamos intención de hacer o ser. Es así como muchas veces he dañado a personas que fueron importantes, ante la desesperación de mi soledad, al sentirme atacado por ellos, incomprendido, ido. Para esa gente yo he muerto, ya no existo más que como aquel punto inerte del big bang, esa parte de nuestro universo que dio origen a una serie de acontecimientos y lugares, pero por su naturaleza jamás se expandió y vive como muerta. Es así que siempre después de mi todas o todos encontraron algo mejor, fui salvador odiado y finalmente peor que el odio he sido olvidado.






Desde mi centro la vida ha tenido que seguir. Un evento desencadena otro y un efecto domino crea el tiempo en su avasallador caminar que jamás se detendrá, ni por Dios, ni por mí o ambos no estaríamos. Es así como al parecer desde universos paralelos, o desde el interior de este punto muerto, he logrado encontrarme con reflejos de personas pasadas. Puede ser que sean el lado B o el lado A, incluso la extensión hipotética del eje z que los convierte en objetos tridimensionales, a veces el eje h les da hasta cuatro dimensiones molestándome de sobre manera. Me erizan la piel y me ponen alerta, ¿golpeo realmente la realidad o el reflejo de un alma ya extinta?.






Reflejos de lejos, o de cerca que me tienen cercado. Mejor reacciono antes de enterarme que me han vuelto a golpear y yo no hice ni un rasguño antes de caer inconsciente en la lona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sí aveces es instinto, ese que te hace hacer cosas que no pensabas hacer, pero que por algo hiciste, pero no sacas nada de arrepentirte después, mejor tomarlo como experiencia, de la cual aprendiste y viviste o lograste comprenderme algo de tí o de alguna situación y así no hay encierro entre reflejos...

el olvido, es una palabra tan fuerte... cuando se olvida de verdad, como hacerlo si conoces a alguien, que sea como sea, puede haber estado contigo una hora, pero en esa hora algo te entregó, y aveces es tan mínimo que no te das ni cuenta de lo importante que es...

saludos desde aquí...

AnGe

Abeja dijo...

es un truco de la psique para la sobrevivencia, esas cosas tienen su razon de ser, y si te has excedido bien puedes solicitar el perdon. pero siempre sera mejor reaccionar que pasmarse... besos.

AMARANTE dijo...

MALDITA SEA ME MANDASTE UN BALAZO A LA CIEN CON TU TEXTO.

Unknown dijo...

Yo creo que tengo mucho del instinto y muchas veces eso nos hace no medir nuestros actos, nuestras palabras... actuamos por la simple razon de defendernos, ¿frente a que? ¿Frente a quien? ¿Será realmente que tenemos que defendernos o es un autoconvencimiento para sentirnos mejor con nosotros mismo?
Un beso grande!