miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Pregunta


Aún recuerdo el momento exacto de la conversación. El olor a incienso de rosas y la música de meditación que sonaba en el fondo, creo que iba en la pista número 5 del cd. Ella me miro, con sus ojos de bruja que escudriñan dentro del alma, y se asustó de sobremanera, trago algo de saliva y procedió a realizar su pregunta, "¿Christian te quieres morir?", quede anonadado, pero no la medité mucho, pues ya sabía la respuesta, "no quiero morir, pero jamás he querido existir".

Hasta hoy aún me llega esa pregunta que me hizo la vecina bruja de Santiago. Cada día me la hago y siempre respondo igual, realmente ahora sólo estoy y no pienso mucho más. Es injusta la vida, mientras yo no la quiero, al lado mío ronda gente que quiere extenderla o dársela a un ser amado. No quiero mi mundo, en realidad no quiero nada si no soy capaz de quererme a mi mismo. Que nadie juzgue lo que no sabe, que hay cosas que me hacen odiar todo y me inspiran este blog y a reflexionar en la pregunta de la vecina bruja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no quieres existir?
tienes brazos y piernas para tocar y sentir el mundo
tienes nariz para disfrutar de sus escencias
tienes ojos para mirar la belleza del mundo
y tienes seres queridos para compartir esa belleza

la belleza está en los ojos del que mira
disfruta del mundo. de tu existencia.



diegofc

Claudio dijo...

Que buena pregunta.
Un abraso.

Aquí en concepción, se inauguró Zara. La próxima ves que vaya escribiré tu pregunta en el probador.

Un abraso.

Anónimo dijo...

la tia cristina i su pregunta :O
x algo la hizo
cierto? lo vio en ti
lo kero titoo =)
/*aiioz