domingo, 2 de septiembre de 2007

Pensamiento de quien salto por amor




Pensar demasiado en ti, como si dejar de hacerlo me llevara a la muerte misma. De tanto recodarte llegué a creer que eras mi vida, y ahí en las alturas de la ciudad mire el vacío como dulce para niño, fui mi propio judas al venderme por unos cariños baratos. Al llegar abajo, y luego del estallido de mil lágrimas y corazones rotos, darme cuenta de cómo en la nada eres todo, en medio de las sombras, las sirenas y la muerte al lado, te esperé en el rincón oscuro de mis pensamientos suicidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si pensar en alguien más de lo que el alma aguanta pudiera traerlo de vuelta con uno?
estaría dispuesto a sacrificar mi propio alma con tal de tener ese cariño conmigo...?

AMARANTE dijo...

ame ese cuento. n evrda (:
saluito tugaman teqiero