lunes, 10 de diciembre de 2007

Contradicciones



Es como extraño todo lo que a veces ocurre. Hoy fue un día de un montón de cosas encontradas, sensaciones, el tiempo, pensamientos, miradas, palabras, música, recuerdos, sueños. Muchas veces me quedo sin palabras yo mismo para poder expresar lo que en este momento siento la necesidad de escribir.


Partiré diciendo que cuando salí a la calle y mi día recién empezaba, el del resto del mundo ya estaba finalizando porque eran como las 8 y algo, puse mi pendrive y la canción que sonaba era verano de Vivaldi, en un día que es de primavera, pero que en realidad parecía de invierno. Supongo que con eso resumo mucho de los encuentro y desencuentros de los cuales fui protagonista hoy día, y en general toda esta semana. Recordé muchas cosas, del invierno en especial, salidas y cariños perdidos no sólo en el hambre voraz del tiempo que devora todo, perdidos en sentimientos y situaciones que hoy ya no existen, pero lo mejor fue dilucidar algo. Llueve, como si fuera invierno, escucho una melodía de verano en primavera, pero ya no esta hoy, y eso es bueno porque me doy cuenta que puede llover sin esa persona, no era su magia la que provocaba los cambios en el tiempo, muy parecidos a sus estados de ánimos, sino la simple naturaleza.


Cambiando de tema y de persona sigo con las mismas contradicciones. Una vez alguien me dijo, me gustaría ser como tu y poder escribir como sueles hacerlo. Sabes no es bueno, todo lo que escribo es porque no lo hablo en su momento, porque mis labios no son capaz de expresarlos delante de quien se debe. Si escribo lindo, pero no me va bien hablando, escribo encuentros y sólo tengo desencuentros. Finjo ser su amigo, cuando desde mucho tiempo atrás quiero ser lo que todos dicen ver, pero yo no soy capaz de hacer sentir ni decir en el momento.


Son los rastros que van quedando de un invierno que parece nunca acabar, y pesé a que amo el invierno como ninguna otra época del año, hoy a ti que no lo imaginas, pero si los sospechas quiero gritarte bienvenida primavera que me trae flores como tu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lástima haber dejado de hablar por tanto tiempo

habríamos escrito un libro juntos

Paula dijo...

Me pasa como a ti. Me cuesta muchísimo decir lo que siento, pero claro que sólo cuando no son sentimientos agradables. Tiene que ver con que me molesta hacer sentir mal a la gente y, lo asumo, me carga desagradar. Pero justamente por eso creo que Dios me dió el don de tener la facilidad para expresarme por medio de palabras escritas, y me encanta hacerlo. Podría dedicar el resto de mi vida a comunicar de ésa manera. Lo bacán es que sólo aquéllos que te conocen de verdad pueden interpretar realmente lo que quieres decir. Descubres así que verdaderamente la comunicación va más allá de decir o percibir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

aveces solemos escribir mas que hablar mirar en el pael o en su defecto en la computadora ese rostro q nos mira e inspira lo mejor de nuestro lenguage o lo peor depende del caso... es un don escribir bien pero lo es mas decirlo a la cara ... te acuerdas q una vez escribiste algo para mi...nunca recibi un escrito tan lindo de verdad lop digo aiossssssssss