domingo, 16 de diciembre de 2007

Reciclar



Son como las 3 am cuando empiezo a escribir esto, como siempre sin un sentido claro. Tengo varias ideas, pero también muchas cosas rondando por mi cabeza, creo que el venir a Santiago me ha servido para despejar muchas cosas.



Entre los triunfos y derrotas que puede tener un día, un año y la vida se me vinieron muchas cosas a la mente. Creo que el leer esa frase del Franco en su msn que decía "el odio es sólo de quien lo tiene", me dio mucho para analizar ciertas situaciones ocurridas.



Es extraño porque mientras realizaba un montón de otras cosas recordé una canción, de esas que a veces pasan por la vida y simplemente te gustan y no hay mayor explicación.Supongo que los gustos no tienen una explicación racional, obviamente en nuestra mente de homo sapiens sapiens le buscamos una con el tiempo. La cosa es que no he podido desperdiciar ciertos placeres, sobre todo ayer con esa cena de 30 lucas que me dieron en un trabajo, por lo cual no pague nada y me di la vida de rey, porque para mi es difícil comer todos los días centolla y camarones y que te sirvan eso con distintos tenedores, por lo tanto fue mejor aprovechar. Bueno sin darme más vueltas voy al grano.



No creo que en quien pensé llegue alguna vez a leer esto, podemos estar muy cerca físicamente, pero tu frío e incongruencias ponen un abismo de miles de kilómetros. Simplemente yo no tengo odio, no voy a gastar más de mi vida en odiar cosas, y creo que a cualquiera que lea esto le puede servir, como todo lo que ha pasado por este blog. Sí soy humano, me he portado mal, pero he seguido por el momento. Me aburro sin moverme por mucho tiempo, sólo he dado vuelta la página y he dejado que el agua corra y siga su curso y si alguna vez dejas de odiarme se podrá formar algo extraño y único como todas las amistades que tengo actualmente, sino simplemente no lo mereces.



Imagino mundos, describo sueños, borro cicatrices, bebo lágrimas y observo el tiempo pasar como un mendigo entre miles de almas que conforman esta vida que nos toco.Si tienen un tiempo diganle que ya no hay odio, sólo ternura, y que ya he visto otros ojos de cielo.



La canción se llama "ojos de cielo" de El sueño de Morfeo, escuchenla y diganme si les recuerda algo que yo por ahora voy a seguir viviendo y reciclando sentimientos.Les dejo el link a youtube. http://www.youtube.com/watch?v=zKq0k3u0pag





2 comentarios:

Claudio dijo...

Ops.
You did it again.
jajajjajajjaja
Un abraso.


Versos para vos:

Recíclate, pero nunca cambies.
Recíclate, pero no dejes de ser el mismo, en el lugar de siempre.
Recíclate, pero vuelve igual de distinto a como lucias al partir.
AMÉN.

Anónimo dijo...

titooo x eso kntaba tanto esa cancion hoy !
me recuerda argentina ;D
lo kiero
aiioz