Es verano y el calor a días es insoportable.
Te paso a buscar, el sol cae directo sobre mi cabeza ya acalorada de tanto darle vueltas al asunto. Como siempre desde que te conozco no has llegado a la hora, tal vez hoy no vengas y todo acabe así como empezó, o llegues y sea un nuevo comienzo. Luego de un par de minutos y cigarros apareces por aquella esquina. Saludas tan evasiva como siempre, y yo te doy un beso en la mejilla buscando la oportunidad de un nuevo comienzo.
La ciudad ahoga, me desespera y tu no haces nada por salvarme, vamos mirarme y ve en mis ojos como muero en estos días que parecen una eternidad, un ciclo sin salida posible. Un par de cuadras más allá esta el auto y lo vamos a buscar. Comenzamos un viaje como tantas veces, con las ventanas abiertas para que el aire entre mejor, además hace rato que el aire acondicionado murió. Paseamos por el puerto sin parar de conducir, conversando de la vida y los problemas, de todo menos de nosotros, el mundo ahí afuera gira sin preguntarnos que hacemos, la vida existe sin permitirnos una oportunidad. Te miro como desde el primer día, tus ojos de esmeralda proyectan una fuerza indicando odio por que las cosas no resulten.
Hemos llegado a esos barrios feos de todo puerto, donde se pueden encontrar las sustancias felices necesarias para llevar una existencia soportable en este maldito calor. Paramos en la botillería a comprar unas cervezas y algo para comer, llamo por teléfono a un contacto que llega al rato con un paquete de marihuana. Nos alejamos hacia el mar para que nos lleve toda la mala suerte que llevamos dentro de nosotros, las veces en que Dios no nos quizo como hijos y nos encadeno a nuestras culpas pasadas que hoy no nos permiten ser más. Esto es un juego eterno me dices mientras vemos otra puesta de sol, un día que se va ante una total impotencia. Fumamos algo de hierba y tomamos cervezas, yo busco hablar lo que tanto callo, pero al mirarte sé que morimos lentamente y que yo por un error acepte que el juego fuese así.
Llega la noche y algo alcoholizados bajamos del auto en dirección a la playa en donde existen los rastros de tantas personas que vivieron un día feliz. El calor es mucho para ser noche y decidimos meternos al mar sin ningún tapujo, desnudos como supuestamente nos hemos presentado, pero debía confesarte que me daba vergüenza no poder hacerlo, no poder estar efectivamente desnudo ante ti. Salemos del agua y nos tiramos en la arena, te busco desesperadamente y tu no opones resistencia, nos besamos y cogemos un rato, algo de rutina feliz. Terminamos y no hay tiempo para abrazos cariñosos, te vistes rápido sin dejarme ver bien tu cuerpo desnudo, ocultando la vergüenza y el alma. Nos subimos al auto y partimos de regreso porque tu madre debe estar algo asustada por la hora, las niñitas de bien no hacen esto. Te miro mientras conduzco, te observo gritando silenciosamente que me mates, ahogame en ti, pero nada de eso sucede, y la oportunidad de hablar se fue de nuevo. Llegamos a tu casa, te despides de un beso apresurado y bajas sin mirar atrás, tengo ganas de decírtelo, pero solo digo que cuando nos veremos de nuevo, y si te puedo llamar luego, sólo sonríes y entras. Podría haberte gritado, golpeado, asesinado en el mar y finalmente en el éxtasis poder decirte que te amo y que no doy más de este juego, pero ya no fue, no me ahorcaste como yo quería y mañana será otro día para poder buscar una nueva oportunidad, y es que me siento amordasado cuando estamos juntos.
3 comentarios:
"pero al mirarte sé que morimos lentamente y que yo por un error acepte que el juego fuese así."
): eri un desgraciao me llegó tanto.
te odiooooooooooo...
porq siempre lo ques ecribes se transforma , en imagenes claras de algunas cosas que he vivido,y entender a ciencia cierta lo quen se siente callar , cuando lo mejor seria agarrar a esa personaa de los hombros bien fuerte y decirle callateee... no quiero mas pretextos , solo te quieroo a ti..
y eso que comento la persona anterior tb me llego al alma...mil veces he aceptado el juego cruel...
me siento amordazado cuando estamos juntos?????...
asi me siento yo ahora... amordazada en donde estoy... para nada trankila,con un pekeño atak de histeria de vez en cuando pk me siento confundida, atareada por las cosas k pasan, no para donde mirar y k será mejor... peor pieso... la proxima vez, la proxima vez y smpr es la proxima vez...
me llegó arto...
AnGe
Publicar un comentario