miércoles, 30 de enero de 2008

Donde Mueren las Palomas?




Hoy temprano no tenía demasiado sueño y me fui a dar una vuelta por el centro de Maipú. Me sirvió para despejarme y saber que no todo estaba mal, de hecho me sentía bien. Son cosas que pasan, apostar a ganador y que la ruleta se encarge de destrozar tus sueños diciendo simplemente que el número ganador es el doble 0 y no ni el rojo, ni el negro, y mucho menos el 5.




Pronto se me vino una idea a la cabeza. Como que aquellas ilusiones nunca mueren o realmente no sé donde se esconden o van a morir, sólo de un día para otro desaparecen y a veces suelen volver cada ciertos meses. Es como las palomas, existen por montones en la ciudad, sobre todo donde la señora de la esquina que las alimenta, pero aún asi he visto muy pocas palomas muertas, ¿donde mueren las palomas?. Tal vez sea verdad que se las comen o cuando ya sientan que se ponen viejas sólo vuelan hacia el sol y mueren calcinadas y van al cielo de palomas, donde existen piletas de agua y sólo vive la señora de la esquina. Son así estas cosas, jamas las mato, o las veo morir, un día nada más se fueron y nadie sabe en donde encontrar su cadaver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gran incognita...

nada k decir, mucho k pensar...

se te aprecia más y más...

AnGe
:::Simplemente YoP:::

Anónimo dijo...

Yo he Visto Morir a MucHas...
A lo mejor vienen a morir a Temuco


Ñoi!!!


Jajaja



Saludos

dannyta dijo...

mmmm...
quien sabe donde mueren , quiza en el cielo de los sueños , de laas ilusiones , pero creo q a ñlas palomas no las matan , las ilusiones , siempre hay un tercero implicado en su muerte...
te kiero

Anónimo dijo...

Acabo de ver caer una paloma en la terraza de mi casa. Cuando he salido para ver lo que era, aún estaba viva. Abría la boca y la cerraba pero no hacía ningún sonido. Ha muerto dos minutos después. No se apreciaban magulladuras o laceraciones de ningún tipo. Es triste. La vida sigue, y las palomas cuando mueren caen del cielo. Saludos desde España

Anónimo dijo...

Esta mañana a las 11am vi una paloma en una esquina medio escondida; ya estaba viejita y ahora a la 1am aun estaba en el mismo sitio con la cabezita acurrucada a su cuerpo y aun viva... será que estaba esperando a morir? luego dirán que no son inteligentes... como pueden aguantar tantas horas a la muerte? Me da pena, mañana seguro que la encuentro muerta.

Algunas palomas mueren atropelladas por coches, de tantas veces que les pasan por encima quedan en nada; otras se las comen las gaviotas u otros animales


Después de 5 años otro comentario