domingo, 3 de febrero de 2008

Soledades




El aire inmovilizado, y este calor que hace enrarecer la atmósfera. Tu desconsuelo, junto a un par de tazas de café, preparados en cafetera porque son mejores que los instantáneos para quitar las penas. Los cigarrillos que con su humo empañan el aire de mi pieza, el humo que exhalas junto a tus palabras de justificación hacia sus acciones. El endulzante que te compre, porque cada vez que venías a tomar once conmigo te quejabas que tuviera sólo azúcar, se humedece y estropea con el amargo llorar de tus lágrimas. La música de la radio que habla sin parar, como si todo esto fuera parte de una escenita de película independiente, y tus palabras que no paran de cantar una triste canción al estilo de la gran Edith Piaf. Unas cuantas galletas partidas sobre un plato, que sirven para acompañar el café, y tu corazón devorado que sirve como un rompecabezas de razones infundadas. La luz del sol que entra en esta mañana por la ventana iluminando la habitación y te da la sensación de que una luz te cegó, te quemó, te usó y te boto. Tu contándome el dolor de tu amor, yo preguntándome si te haría lo mismo. Te preguntas, ¿por qué a mi me ocurre esto?, y yo me pregunto, ¿por qué a mi me ocurre esto?. Tus penas por Él, mi dolor por escucharte hablar de Él y nuestra compañía que sólo sirve para adornar la habitación con nuestras soledades. Hubieses avisado que venías y no estaría semi-desnudo, hubiera comprado unas margaritas para poder recordar lo que Él marchito y yo siempre regué.

3 comentarios:

dannyta dijo...

ohhhhhhhhhh... yo ameeeeeee ese textoooo, te lo juro , q lo ame, esta maravilloso y pude ver cada imagen a travez de tuis palabras , me encantoo...

AMARANTE dijo...

me pase toa la pelìcula, cachai qe dicen qe el cafè es lo màs maravi del mundo :B no me acuerdo porqe pero lo leìx d i mi memoria es como el chico tu entiendes ;D teqiero tuga i nos vemo en la semana :B te voi a ir a cuidar de enfermera sexy? XDDD not. :* AAAAAAAA! osea es como obvio qe me gusto el texto pero io qiero saber a qien siempre le pones el sesto para atrpar las lagrimas... . cuentame :B

Anónimo dijo...

oieee .. es como tAN tiiipico eso
jaaj el loco siempre enamorado de su mejor amiga .. = es una lata eso
ojala nunk me pase cuack! ajja
y ojala k a ti no tee ste pasando tb =B ..
en fi saludos cristian!
nsoe siemrpe k te vi te encontre simpatiico con cara de gracioso ^^ jaja ya nos vemos en la parro
chau