jueves, 14 de febrero de 2008

Traición




Era noche del domingo, desde hace dos días no dormía en su departamento, de esos populares y chicos como la mentira que diría al llegar. Abrió la reja del recinto y sintió una extraña sensación, su casa estaba oscura y solitaria, al prender la luz vio el caos de las cosas revueltas por todas las habitaciones, curiosamente el ladrón robó sólo ropas masculinas y dejó en la cocina una nota que decía “ya no te necesito, será mejor así”, y las luces se fueron.




Cuento inspirado en la situación de una amiga

2 comentarios:

dannyta dijo...

ohhhhhhhhh...
Creo q una vez me robaron solo la ropa de hombre ... per con ese maldito robo , se llevaron noches eternas , risas , peleas , un poco bien garnde de mi vida... uhyyy eso si que duele , me gustaaaa
yn me da penaaaaa... nostalgiaaaa
ya va ser un añooo , la volaaa copmo pasa la vida ... te kierooo

dannyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.