jueves, 21 de febrero de 2008

El Otro 14 de Febrero






Le preparó como cada año, unos cinco desde la primera vez que lo vio en la calle, su comida favorita, él aún dormía y le quería dar una sorpresa. En cuanto despertó lo guío hacia la cocina y le mostró el plato preparado, ella se había puesto su mejor vestido, él paseaba desnudo por la casa sin preocupación alguna. La miró a los ojos y se fue directo hacia su plato, el estomago ya le hacía estragos con el olor a pescado, que no era cualquier pescado pues era el mejor salmón que se puede extraer del pacífico, ella pensaba que él lo merecía. La había conocido a su avanzada edad, pero no fue barrera para que pese a la diferencia de años encima le demostrara su amor, eso sí a su manera obviamente. Al verlo comiendo ahí con su cabeza agachada en el plato, le bajo cierta nostalgia y se levantó de la mesa, dirigió sus pasos hacia el balcón del viejo departamento de soltera que había comprado muchos años antes para su soledad en el centro de la ciudad, se sentó y comenzó a observar las parejas que pasaban con flores y globos y deseó que su amor fuera igual y que él le regalara un globo. Dentro de su precariedad, él se dio cuenta de lo que ella sentía en el balcón, se le acerco por detrás y se sentó en su falda le extendió su lengua y ella le dio un beso, lo acarició y se quedaron juntos para ver las parejas normales pasear en el día de los enamorados, mientras el gato ronroneaba de felicidad por las caricias de la viejita solterona del departamento 14.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

titoooo ame la historia
no me imaginaba q era un gato xd!
ta buena!

Sir Vincent Morgan dijo...

Excelente colega!Me gustó tu sitio. Te agregaré a mis links.Sigamos en contacto.
take care
Vincent

Anónimo dijo...

Me llega mxo, es verdad y si, ahora hacemos la diferencia entre nosotros y las parejas normales ..

te lo dije y lo repito... simplemente feliz!!!

besos

AnGe
::Simplemente YoP:::

Anónimo dijo...

a por siaca.... yo lo tome por otro lago... xD... espero entiendas... y sepas como estoy...

AnGe
:::simplemente YoP:::

Anónimo dijo...

tomando las tres cuartas partes...

bess

AnGe
:::Simplemente YoP:::

Anónimo dijo...

Hola, me encanto lo que escribes, te felicito muy buen blog.

Visita el mio, tambien escribo. Bueno, intento.

Saludos....


Carpe diem!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Yo de nuevo....

Puedo preguntar el por qué del titulo de tu blog??


Carpe diem!!!

Xauda de Amaranto dijo...

Hola bueno llegué de paracaidista a tu blog y me parece sumamente interesante y armónica tu forma de escribir , tienes muchísima imaginación....
y bueno seguí leyendo lo que tenías y me dio la impresión de que estás un poco desencantado....verdadaderamente crees que la vida no tiene para ti lo crees que nunca va a llegar?....
Amigo...la vida es terriblemente corta y sin embargo nos parece infinita la felicidad no es más que un montón de recuerdos perdidos por ahí ....uno no debe buscar los momentos si no entregarse a ellos cuando se hacen presentes ...las huellas de los caminos que solemos tomar son parte de uno , puedes desandarlas y te dará cuenta de lo maravilloso que habí reservado para tí...
Bueno me fui en la profunda ...perdón...Escribes muy bien...
un beso
living non stop.
xauda

aLe dijo...

Ayyyy dilio!!!pero que final excelente
Saludos!!!