martes, 15 de julio de 2008

Amaneceres


Creo que por cuarto día consecutivo he estado despierto a la hora del amanecer. Desde hace unos días me embarga una sensación extraña, algo que pocas veces he experimentado antes. Me he perdido durante cuatro noches con sus días y amaneceres en el clamor desesperado de tu búsqueda de abrazos, en aquel grito exaltado por los dioses de nuestros encuentros, en el sudor de la noche de lluvia que nos conocimos y en el silencio tortuoso de una separación con fin.


Hoy es extraño girar en ideas del frío nocturno y no toparme con algún alocado destello de tus ideas de niña incorrecta. Extraño es que nadie se moleste por mi insomnio y mis horas de sueño cuando debería estar en vela. Quiero dormir sin despertar, seguir soñando con el humo de un porro y de las camas mal hechas, el aseo olvidado y los almuerzos rápidos.


Tengo miedo, es verdad siempre he sido algo temeroso de lo nuevo, pero nada me detiene a pensar ahora, sólo he saltado y disfruto el momento que puede ser caída o el inicio de un vuelo. ¿Te parece si bailamos a la noche?, yo tengo un fósforo para empezar.

3 comentarios:

AMARANTE dijo...

i si no llega nunca?.

Abeja dijo...

los amanecer son mas hermosos en compañia...

Unknown dijo...

A veces ocurre que vemos la noche y al mirar al otro lado vemos llegar el manecer... no hay cosa más triste que vivirlo en soledad.
Un beso grande.