jueves, 3 de mayo de 2007

Oirte


Y mi cabeza entra en un limbo confuso, del cual me resulta difícil salir por el momento. No sé a que se deberá ahora, si al sueño por dormir poco o a la droga que circula por mi cuerpo, tal vez estoy simplemente loco y no me he dado cuenta. Desde el fondo escucho tu voz, pero no en la forma agradable de esa mañana, más bien en forma irritante y algo tosca, como si fuera voz de mando me recriminas y me golpeas sin ninguna aproximación física. Yo aprovecho la situación y respondo con todo el odio que he acumulado en estas eternidades que jamás imaginaste provocar, te digo y repito todo lo que nunca imaginé decirte, y escucho todo lo que sospechaba, dento de todo me pregunto, ¿habré sido más astuto?. Las voces se elevan y finalmente transforman en melodía desagradable y arrítmica sin compás alguno que conlleve a una estructura lógica, y es que jamás fuimos cuerdos y el desorden abundó provocando el caos, ese mismo que para mí chocó fuertemente provocando un big-bang en mi mente, naciendo algo amorfo que me atreví a llamar amor, hoy no es más que obsesión. Te callas, me callo, nos abrazamos y volvemos al principio, al mareo inicial y confuso generado por la poca distancia de nuestros espíritus, como fuertes magnetismos, no tenemos claro si nos atraemos o nos repelemos, que más da esta noche, otra maldita noche de un juego sucio que no aprendí a jugar y en el cual estas haciendo trampa. Fumamos algo, nos ponemos algo, nos ponemos simplemente. Tu ya no estas o yo me fui?, todo tan calmo y tan lejano en este momento, no estoy muy lucido para distinguir en que lado de la realidad me encuentro, no sé si desperte o me dormí con el último beso profugo que me diste, lleno de miradas culpables, de ansiedades, de amnesias, de pecados, de que no existe, no existimos, pero si existimos. Ya no sé, sólo me levanto corró desesperado por aire y vomito en la mitad del camino, agarrándome el estomago me quedo mirando la nada y todo vuelve a comenzar uno vez más sin saber cuando te irás o cuando me marcharé.

3 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

AMARANTE dijo...

wow, amores rancios? Lo peor washiiiiiiiii , lo juro qisiera vivir sin ellos u.u cuidate y no vimitis :B

AMARANTE dijo...

OOOOOOOH obviamente no es lo mismo por msn qe por hueso XD lo pase demasiado bien (:como termine en la madrugada no te contaré :B mauajoajoa vale por todo (K)