miércoles, 23 de mayo de 2007

Realidad



Puede ser que exista una realidad, o miles de realidades que juegan en una más grande, o simplemente una con dos caras. Desde donde yo estaba parecía una sola y tu mirabas el sol cuando te vi por primera vez, te advertí que no lo hicieras, que el sol te podía dar calor, pero a la vez dejar ciega, bajaste la mirada hacia donde me encontraba y nos acercamos, tu dijiste que bueno que yo había salido de lo oscuro para poder verme mejor. Dimos un paseo por la ciudad, pasando de la sombra al sol y viceversa, la recorrimos e hicimos nuestra, reconstruyendo cada uno de sus rincones dejando siempre un tono de inocencia y otro de madurez. Sellamos todo con una sonrisa y algún beso tímido y nervioso, entre calor y sombra. Pasó una semana o un mes, tal vez sólo fueron horas hasta que cansados nos sentamos y nos dejamos estar por el sueño. Al despertar tu mirabas el sol, y yo estaba en la sombra, te grité nuevamente, pero no me oíste y quedaste ciega y yo no me moví de la sombra por varios meses.


Desde donde tu viste, no viste nada porque ya estabas ciega,antes de yo poder gritar y en realidad, si es que esta era la realidad, yo jamás pude gritar porque era mudo y sólo fuimos un pensamiento del mismo sol que te cegó.


Desde donde vio el sol, ni se fijó en estos dos mortales que se encontraron de casualidad, menos a mi que estaba en la sombra.


Podría seguir así todo el día, y en realidad nunca llegaremos a tener la verdad o mejor dicho la realidad de lo que nos paso.

2 comentarios:

AMARANTE dijo...

madafaker lindo loqe escribiste nos vemos luego o mejor dicho leemos (:

joey poper dijo...

holis, me encontré con tu blog...

Ummm. no sé desde un tiempo hasta esta parte no he escrito algo que me salga desde muy dentro, tal vez tengo miedo de lo que pueda encontrar...
Bueno como sea, me gusta que la gente tenga blog y asi poder irse más por los textos... otra ironia en mí ya que estudio artes visuales...

Bueno como sea felicitaciones por lo escrito.