lunes, 7 de mayo de 2007

tu silencio es mejor palabra


Ahora pienso en todo el camino recorrido, las miradas de la gente siempre con el juicio encima, de la juventud tonta que nada le interesa más que safarse de tener guaguas, de las fiestas y la moda, no se nos puede olvidar el reallity. Tu mirada siempre mal hacia mi, tus consejos de lo fácil y lo difícil, vamos por favor no puedes entender nada, salte de tu puta realidad, simplemente entiende que no soy igual que toda tu maldito entorno, "cuantas veces quieres que te lo repita", lo que encuentres lindo y simpático en tu mundo para mi son simples falsedades y nada más que una mierda, sí, es verdad así como tu encuentras horrible lo que me rodea y lo que escondo en lo más profundo de mi ser, yo encuentro estúpidas tus ridículos actos de valentía y grandes aventuras. Mi vida no va a cambiar, y "hubiese preferido no esta aquí", pero sin embargo no queda mucho por hacer, a la realidad soy feo, mis pensamientos malos, no me encajo ni con el anarquismo ni con la derecha, sólo quiero pasar y entender porque vine. No molestes, no estorbes que tu felicidad se te cae a pedazos, yo no la quiero, no la necesito, no me gusta y no me la como. Sólo calla y vive, si sigues aquí aguantate, tu no conoces mi mundo y yo detesto el tuyo, no me mires con lastima que no es pena lo que tengo, sino una rabia inmensa, no es bronca por ser distinto, es porque ustedes creen tener la verdad.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Leyton.

Sabes que leí y sentí que escribiste exactamente lo que pienso a veces del mundo.
Yo no sé exactamente q que te referías pero la interpretación que yo le di se parece a lo que veo cuando miro a mi alrededor. Tanta escasez de cosas interesantes, tanto vacío... todos parecen tan básicos.
Ahí es vuando los extraño, porque ustedes eran la gente que me llenaba. Un abrazo...