viernes, 22 de junio de 2007

Libre



No sé que fue lo que me impulso a realizar toda aquella travesía. Ansias de carreras perdidas, la espalda cargada de culpas y el hambre de no alimentar el espíritu hace bastante tiempo. Estaba cansado, pero siempre se puede seguir adelante, sólo un poco más y la salvación o la satisfacción podría estar ahí, nadie comprendió, ni yo mismo sabía lo que me impulsaba. Las subidas, las bajadas, el barro y el camino peligroso, los monstruos y quienes te ayudan y te guían o quienes te pierden por siempre. Pensamientos confusos rondaban en mi cabeza, sólo algo claro tenía,llegar a aquel sitio allí estaba la respuesta. Y fue sólo unos segundos eternos en los cuales me sentí parte de todo, feliz por siempre, libre de todo el cuerpo humano y la sociedad con sus reglas y emociones, eramos uno nada más. Estaba ahí el imponente océano Pacífico con su fuerte viento norte, me llamaba desde hace días y yo acudí, esa era la fuerza que me impulsaba. Al fin salí de la bahía, vi el mar, extendí mis brazos y volé libremente, fuimos uno el viento, el océano y yo, fui feliz por los segundos que duro, que para mí fueron toda una vida. Ahora vuelvo a casa recordando la melodía del mar con el viento y el son de mis pensamientos, pensando en que todo esta bien y atesorando una eternidad de felicidad.

6 comentarios:

Sr. Vera dijo...

Una buena forma de mirar en el paseo, bastante latinoamericana a mi parecer. La sensación de libertad y de como esa gente vive en aquel lugar, a pesar de sus carencias, trae de vuelta nuestra humanidad de una forma demasiado hermosa, creo que aunque no lo buscabamos volvimos más humanos de aquella caleta...

undercris dijo...

libre,¿libre de que o de quien?...esa es la gran pregunta...prefiero pensar que aun soy libre aunque no lo asimile ...prefiero creer en lo que alguna vez oí.."el hombre siempre es libre por que es capaz de pensar por si solo nadie puede coartar tu manera de pensar", lo sé es utópico pero suena bonito...sin embargo , falto algo crucial en esa gran frase...eres libre de sentir, tu solo?...creo que no . Por el solo hecho de sentir, ya no estas pensando solo en tí. nada mas que agregar.

Claudio dijo...

Me encanto el titulo del blog.
Es genial.
Te lo compro....
Jajajjajajajja.

Mejor te lo cambio:

Y si llega?

joey poper dijo...

Micht!...

Como crece la comunidad blog...

Oye enchule mi flog con videos, calendario, reloj... y ya se viene música ambieltal... sólo tienes que entrar y cliquear mis chucherias.

Arriba el optimismo!!!!
TIERNA LA NOCHE

joey poper dijo...

Ahhh... claro en el mar la vida es más sabrosa
TIERNA LA NOCHE

Anónimo dijo...

Te las day de Borges, MUAJAJAJAJJA