domingo, 17 de junio de 2007

Mundo



Cuanto es necesario para matar a un hombre?, un tiro?, una cuerda?, o simples palabras?. No creo necesitar de mucho para acabar conmigo, o será al contrario, mientras más suicida seas en realidad más cercano a la vida quieres estar, pero esta se arranca, persigues un sueño, un mundo que nunca esta ahí. He dado vueltas por muchas esquinas de mi mente y aún no encuentro donde falla todo. He recorrido el mundo, he buscado por los rincones oscuros de esta ciudad y no aparece nada, sé que en algún lado debe estar, pero a veces me canso de buscarlo.


Desee ver el mundo de manera distinta, de vivirlo por momentos, creyendo que esos momentos eran la vida misma. Lo vi desde dentro del envase de las cervezas vacías que tome durante muchas noches, lo vi desde mis dedos amarillos por el tabaco, lo vi en el papelillo de los pitos que armamos, lo vi en mi propio carné que utilicé para hacer las lineas de coca que nos mandamos, lo vi en las tabletas que trague por montones, lo vi en el envoltorio de los condones que usé. Vi alegría, entretención caras de payasos, pude detectar el movimiento de rotación de la tierra e incluso hablar con Hesse. Todo pareció eterno y hermoso, la noche era día y la alegría bebida. Hoy desperté, en cuanto se quebró el vidrio empañado de una botella de ron vacía, sintiendo que algo había cambiado, no encontré el mundo que estaba buscando y no me reconocí ante el espejo.


El camino cambia, el mundo cambia y también cambio yo. Choque de golpe con la realidad y me destrozó la nariz. Simplemente no podré alcanzar ese mundo que busco hasta el día en que muera, pero algo me quedo claro no se verá como se vio desde las botellas vacías y no será por estimulo externos.

2 comentarios:

AMARANTE dijo...

El mundo tiene pies y a-veces creemos qe podemos contra él. A-VECES. creo qe es más fuerte luchar contra el galope de nuestra vida, de como la vivimos y como vemos en la mañana en la mierda qe vivimos.. no me encuentro victima de mi vida ni qe ella se qiera aprovechar de mi nobleza(POCA). Tampoco sirvo para entender un texto aunqe lea repetidamente lo qe se escribe , simplemente no sirvo. El mundo rota, y nuestras cabezas también, que hay de extraño en aqello.. . en verdánosé, tampoco me haré la light y UH HERMANO VIVAMOS LA VIDA FUMEMOS MALEZA Y SEAMOS TODOS FELICES PAZ. NO. no soy asi, tampoco un androide paranoico( A-VECES) PERO BUT pero buuuuuT, nosé quizás hay qe dejar el pensar a los grandes, ellos necesitan explicaciones, tampooco soy un bebe pero prefiero seguir siendolo (hasta donde me conviene) (obvio aqui todo es por conveniencia).

undercris dijo...

y por que todo tiene que tener un motivo para existir,quien dijo que para ser de dia tiene que salir el sol???.... o acaso los dias de lluvias por el solo hecho de ser como son sin siquiera sentir el sol y mucho menos poder verlo no son dias iguales....además de ser igual o incluso más hermoso que un dia de verano con mas de treinta grados ...que importa si llueve, si hay sol, si esta nublado.....a la mierda con eso, lo unico que realmente deberia importar es sentir todo lo que tenemos a nuestro alrededor...........solo eso sin buscar un motivo, sin preguntas y por lo mismo sin respuestas..solo pensar que si un dia no sale el sol...¿que?..no es un dia igual acaso........