sábado, 2 de junio de 2007

Angustía




Si es verdad, prometí nunca más hacerlo. Es verdad mientras todos creen que grito en realidad he callado. Es verdad que mientras hablo del mundo, sólo te estoy describiendo a ti. Me gustaría ser más valiente y no estarme ahogando en frascos de pastillas, un poco por aquí y otro por allá, unos cuantos pitos, jales, y mucho alcohol. Tener la habilidad de hablar como soy capaz de escribir, ser super héroe y hacer trucos en skate, en vez de dedicarme a arrancarme la carne todos los días para darle de comer a los buitres.




Aquí estoy nuevamente delante de ti, intentando que descubras mis intenciones, tratando de mantenerme vivo, de no descubrir la verdad y de creer sin preguntar el por que. Apúrate que tengo que tomar mis píldoras para vivir, que color prefieres rojo u azul?. Vamos a tomar un rato y fumarnos algo, pude ser que me relaje. Siempre te miro intentando saber que piensas, ya tiemblo de nuevo, si es hora, la droga ya baja necesito otro frasco, otra receta del psiquiatra para dejar de temblar, para reír ante el mundo y empezar a creer en todo.




Y tiene que ser ahora, no puedo esperar más, rápido o lento da lo mismo. En realidad estas píldoras ya no hacen nada, ves un montón de payasos que te muestran un circo en un basural, pero aquello no es lo principal que tenía que hablar. Has visto como pasa el tiempo a veces creo que dopado es más liviano y corre velozmente, tal vez si no digo hoy lo que venía a decir, no me daré cuenta como estaré en un mes más acá, me pregunto si en la cárcel será igual?, pero nuevamente no hablo, nuevamente no me lees y callas lo mismo que yo no digo.




Tomemos un litro, dos, tres, cuatro, cinco o muchos más de alcohol, buuu que mal ya te tienes que ir, ya te hablé de lo del tiempo?. Es verdad hoy tenía que hablar contigo pero ya no lo hice y ya espero el bus que me trae de regreso a la realidad, tal vez con un pito se demore en llegar, y si me tomo el frasco de pastillas? todo podría pasar más rápido y ser de colores. Tenía que hablar pero no lo hice, tengo miedo, horror, sin agua son mejores las píldoras, que mal se me durmió la lengua, y si jugamos a la ruleta rusa? tengo un revolver con el que iba a conseguir algo de pasta. A Verdad te tienes que ir y yo estoy esperando el bus, podré pasar toda la vida así?. Si soy distinto, especial o espacial, o astronauta a estas alturas, pero no soy el especial que querías tu o al menos no lo se, te pregunte si te gustaba la mayo? mejor toma una de estas, las rojas te hacen dormir bien y las azules te dan sueños felices. Verdad había prometido cambiar y no recurrir a esto nunca más, pero que más da, supongo que con esto te digo todo si es que lo entiendes?.




Tenía que hablar contigo, pero pensé que con los ojos te iba a decir todo, que tonto si me dio miedo mirarte. Una anfeta no viene mal, ba y donde dejé las píldoras rojas para no llorar y creer en la felicidad, mejor empiezo de nuevo, donde dejé el encendedor y los cigarros?. En verdad no cambie, o parece que hoy no fue mi día, pastilla para dormir y adiós.


2 comentarios:

AMARANTE dijo...

madafaker u.u e slo úniko ke see viene a al mente, no qiero qe pensis mierdas y qe andis como pisando mierda , nosé como hacer para qe eso no sucedda pero creo qe es cosa de cada uno como le baila la vida no? de lado , tieso de frente meniado o simplemente el baile no es para algunos. Yo te qiero Cristian e encontrado en ti una persona tan ESPACIAL los especiales no valen son fomes. Y tu amistad me ha hecho entender qeeeeee nosé qe pero supongo qe algo bacán porqe cuando me junto contigo o hablo contig o me siento enormemente feliz (: es bacán poder tener a un amigo como tpu , la dura. te aprecio demasiado y ya me canse de ser taaaaan espresiva es como lo qe dicen todos no para hacer sentir bien? espero qe te haya servido o merjo dicho no, no qiero qe te sientas bien, sientet como qieras/tengas qe sentirte yo solo qiero qe sepas qe te tengo mucho cariño y qe siempr estaré aqi para cualqier cosa (: lo mío no es la subida de ánimo sino a sobrellevar lo qe te sucede :), teqieroimbécil (:

Anónimo dijo...

que huea?
avces pienso la misma mierda!!
qpasa loco??
existe algun parche curita que tape kualkier dimension de herida?
kon las heridas que llevo en mis manos
no se comparan con lasde mi alma y mis pa que hablar de mis decepciones.
Creo que me estas motibando hacer un blog XD

Aparte sabes de lo que hablamos esa madrugada con bob, y vos... yo pense que les avia kontado, vah! ya no sé si sueño las cosas, y o las vivo, para mi la vida estan redonda!
pero siento lo mismo... veo sus karas ese dia!!! pa dentro loco!!!
todavia rekuerdo kuando te lo konte a TI hueon astronauta!!!! habia un fuerte olor a tierra húmeda, nieblina, yo kon un cigarro en la boca, y fue hacemucho, hablando casi como susurrando...
no, si sobrio no estabamos Juajajaj


ya! no me gusta hablar de ello
te cuidas y no escribas tanta huebada
ya marako te dejo
adios
Saludos
CarePeluche