lunes, 8 de octubre de 2007

Cuando




Cuando quise seguir hacia adelante sonriendo y me dí cuenta que ya no era el mismo. Cuando me dijeron sonríe y sólo atine a saltar. Cuando desperté, luego de esa pequeña siesta, y la pieza estaba oscura y la casa desolada. Cuando llego la noche y me asustó la oscuridad, pero ahí me quise quedar para que nadie me viera. Cuando regalé mi corazón pensando sin razón en volver a encontrarlo. Cuando reconocí el giro mal dado y no había camino de vuelta.Cuando deseé compañía y la fui a buscar al desierto. Cuando en realidad estaba solo y tenía sed. Cuando ya no pensé en nada y cerré mis ojos y mi mente. Cuando fume y bebí mi frustración. Cuando me levanté con una linea blanca entrando por mi nariz.Cuando todo da vuelta y no deja de girar. Cuando todo cambia y pasa dejando dolores. Cuando no comprendo nada y el tiempo pasa arrollándome. Cuando puse una pistola en mi boca y no jalé el gatillo.Cuando no hable. Cuando no hablo. Cuando lloré. Cuando odié. Cuando decidí morir. Cuando me muero. Cuando me muera. Cuando me muera. Cuando me muera. Cuando no soy yo, es el destino. Cuando yo?. Cuando Dios?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente sea porque vengo llegando de ejercicios espirituales que puedo ver con mucha claridad la muerte que hay en tus palabras, la desolación y el desconsuelo. No se si es fábula o realidad, pero independiente de eso es expresion de sentimientos errados, de camino perdido, de falta de Dios. Búscalo, pregunta y obtendrás respuestas.

AMARANTE dijo...

tedigo algo : algo, yo nosé bien , pero cuando yo te conocí presenti qe nos ibamos a qerer mucho tiempo (: i cuando te fuiste ese día me acosté a ls 1 de la tarde entera copetía y dije wii xd qe extraño todo xd y cuando te di mi celular pense en darte otro pero mira me ilumino algo (el sol si ya era tarde) i te di mi número (:) qízás cuando pasan las cosas , pasan no es ciencia no einstein no amaranta cientifika es solo vida.

Eduardo A. Corvalán C. dijo...

...

maktub

joey poper dijo...

Cuando sucedió es parte del pasado, tendras que aprender el por qué o sólo dejalo, mi filosofia parece pueril, pero me es trascendente, no creo que reprochar o culpar sea el metodo, sólo tenemos que ver que hay en nosoros que provoca el odio, tal vez sea que no queremos vernos a nosotros mismo para no darnos cuenta de que en realidad los unicos responsables somos nosotros.
TIERNA LA NOCHE