sábado, 1 de marzo de 2008

No !


Y dije no!, me pondré una venda en los ojos y me negaré a ver esa realidad que se avecina desde la otra esquina. No sé que logre, o si será bueno conservar los sueños que se saben muertos, sólo sé que lo haré para tener una razón de inspiración que me permita seguir escribiendo. Ignoraré esa sombra que me golpea día a día y me recuerda que otra vez no me toco ganar y que tal vez sea de esas personas que se pasen la vida intentando aferrarse a algo para lo cual sencillamente no fueron pensados. Agónicamente en este día que muere te puedo decir que eres inspiración, principio y fin de tardes, la razón que da vida a estos escritos y la misma razón que me mata cuando no habla.

3 comentarios:

dannyta dijo...

uhhhh... esa adiccion a aferrarse a personas , a veces por el solo hecho de tener la fuente de inspiracion para escribir , para vivir , creyendonos nuestras propias ilusiones , como ciertas .

AMARANTE dijo...

gua |: en realida engaañarse no sirve de mucho, siempre se sigue adormeciendo cosas pero siempre el sueño se acaba i se vuelve a despertar. teqieroo tuga i si no ai encontrao lo indicado, es cosa de tiempo i a corazon abierto.(supongo)

Anónimo dijo...

Hola Tuga...

¿Si será bueno conservar lo sueños que permanecen muertos?

Claro que sí!!!

La vida es como una obra teatral que nosotros mismos dirigimos, a veces no podemos cambiar de escenario, pero si a los personajes...

La función debe continuar, y esa protagonista que esperas llegará, créeme. Te lo dice un reencantado de este maravilloso teatro.

Carpe diem!!!