domingo, 11 de noviembre de 2007

Tetris




Ultimamente el juego parece haber acelerado su velocidad a un punto en el que casi no puedo alcanzar a comprender que hacer. ¿Como te muevo ahora?, te giro a la izquierda o tal vez a la derecha, sería mejor simplemente dejarte caer. A veces te miro, cuando tu ya no me miras e intento observar mis jugadas para descubrir en donde no pude formar una linea, porque se acumularon tantos bloques que hoy nos hacen mirarnos de esa forma, que hoy me hacen sentir que todo ha sido un error, de sentir como estas cerca mio teniendo que mentir para no demostrar como aún me haces hervir el cuerpo con el sólo movimiento de tus ojos. Al parecer el juego termina, te gire en 360º y no hubo caso, contigo ya no puedo formar linea, me dan ganas de mandarme una linea y olvidar todo. Los bloques se acumulan y sólo yo te veo, tu me sientes pero no sé si quieres verme. Hay días en que sueño con tus abrazos, en que me traslado a un pasado donde existió el mejor de los besos, el minuto perfecto, cuando tenías una mirada de diabólica inocencia y cuando apenas existirían una o dos lineas por eliminar. Tal vez hoy a través de esto debería decirte que cada vez que te veo, te giro a la izquierda, te giro a la derecha o te dejo caer en busca de poder encajarte en algún lado de mi vida, pero lo único que despejaría tantos bloques sería el dejar de pensar como te acomodo y sacar la voz para demostrar que te extraño.

3 comentarios:

anmacherom dijo...

k kieres k te diga...

kiza entiendo bastante bien lo k tratas de expresar ahí, pk es algo k se esta viviendo cerca tuyo y mío...

peor kizá lo mejor ahora es mirar haca adelante no más... las cosas siguen, los cariños se van y ya verás como llegan otros.
eres importante para muchos, para mi... kisiera verte feliz, pero sé k no puedo pedir algo k kiza ne el fondo no puedes dar... = deseo k estes bien... y aki ta mi apoyo...

TKM... cuidate arto y a pesar k soy una personita k te conoció reien, te presente k lograste entrar en mi corazón y de ahí no vas a salir..., pk a pesar k el día de mañana o antes hayas hecho algo k no agrada al resto, creo y siento k todos tenemos la oportunidad o las oportunidades de equivocarnos, al caer en nuestra propia razón, pk somos seres humanos... o kiza no es uno el k se equivoca, sino el otro k te acusa de equivocación...

besos y abrazos...

TKM

AnGe
:::Simplemente YoP:::

Anónimo dijo...

y cuando finalmente descubrí cuál era el giro para que ella encajara en mi vida, me di cuenta que cuando encajara haría desaparecer líneas completas de mi existencia

¿vale la pena?

Claudio dijo...

Genial.
Realmente genial.
Me ha gustado mucho leerte.
Bueno sé que lo que estás viviendo no es pa felicitaciones, pero lo que haz expresado ha quedado muy lindo. Un abraso.
Sólo puedo agregar que da gusto leerte, porque estás vivo y desesperadamente buscas la vida y el amor. Y en eso consiste vivir.
Otro abraso.
Weno, te advierto que yo pertenezco al nivel 1 del juego así que es muy fácil alinearse conmigo. Jajajajajaja.Un abraso.