martes, 20 de noviembre de 2007

Vueltas


-Alo?

- Hola, ¿como estás?

- Oye pesado son las cinco de la mañana, ¿no crees que es un poco tarde?

- Yo te podría decir que es un poco temprano, o que aún estas a tiempo

- ¿Tiempo para qué?, ya te voy a cortar que en dos horas más me levanto

- ¿Te despierto?, no creo que pueda volver a dormir

- jajajaja, bueno pesado despiertame y dejame hablando weas coherentes

- ¿De que te ríes?, ¿ tendré voz de payaso?

- De ti po tonto pesado, como vas a dormir, tu no duermes nunca, no sé que tanta cuestión pasará por tu mente. hmmmmm, bueno ahora te dejo feo, si no te quisiera te estaría retando, pero si no me despiertas en dos horas más, te voy a odiar forever, ¡ me escuchaste!

- Si te escuche fea, ya sueña con los angelitos

- Que voy a soñar si me cortaste toda la inspiración

- Entonces hablemos un rato, quiero decirte algo

- No mejor que no, quiero aprovechar estas dos horas, tengo tantas weas que hacer, de ahí me llamas y vemos algo. Besitos chaolín

- Ya descansa, no sueñes conmigo que van a ser pesadillas.

- No seas tonto feo, si igual eres abrazable, ya chau

- Chau


Y así empezaba otro día, uno más para la colección de semanas que llevaba intentando algo. Ese perseguir imposible, el ver que las murallas son acolchadas y siempre estrellarse.

- Hoy día si lo haré- se dijo con toda convicción. Prendió su radio y sonaba un tema de babasonicos- Tengo que aprender a finjir y más y no mostrar lo que siento- decía su coro. Pensó que la radio le hablaba a él, pero luego de un rato no lo creyó posible, además ¿cómo?.


Dos horas más


- Despierta floja fea, tienes que levantarte e ir a hacer tus cosas.

- ¡nuuuu quiero!, dejamé dormir cinco minutitos más, anda no seas pesado

- Ah claro, yo tendré teléfono pa webiar contigo y estar a todas tus paras, no levantate altiro.

- ¡Ahi que pesado, ni has dormido y te levantaste weon!

- Eres irritable, ¿Sabías? aprovecha el rato y te pegai una ducha, porque falta te hace a veces, yo también que tengo que andar haciéndote caso.

- A ti se te ocurrió llamarme po, estaría más feliz si no me hubieras despertado a las 5 pesao. Ya mejor me levanto

- si yo también tengo cosas que hacer por la vida

- Igual gracias por ser atento, ¿me llevas un chocolate en la tarde?

- Ya bueno, sólo si te relajas un poco y tenemos tiempo pa conversar

- Bueno ahí veo, cuídate y nos vemos a la tarde feo pesado

- Y boston, seguro eris simpática fea

- jajajaja ya la ducha helada me espera. adiós!

- Oye !!!!!!!!, pero acuerdate que tengo que hablar contigo

- Si lo sé, no me olvido, si me hago el tiempo lo hacemos, besitos.



Por la chucha corto de nuevo, y si cuento los minutos, y las vueltas del reloj, no mejor no, ya me pongo a leer. Puta la wea ya empecé a hablar solo de nuevo, yo cacho que me estoy volviendo loco, weon tonto. Pfff primero me baño mejor, que así no salgo a ningún lado ni cagando. Ya desayunito y a tratar de hacer algo por la vida.


Se bañó y si es verdad, debe haber contado por lo menos unas 20 vueltas del reloj y ensayó unas 50 su discurso. Mientras tanto paseo por su propio mundo e intento realizar sus actividades, tanto fue lo que se distrajo que no almorzó, ni se acordó de sus oraciones y por poco olvida su libro encima del escritorio.

Cuando recordó que debía comer algo, compró una empanada y se sentó en el parque a disfrutar el día y contar unas vueltas más del reloj


Alrededor de cientos de vueltas del minutero.


- Alo, ¿donde estás?

- Toy atrasada feo, pero llegó a tiempo, ¿supongo que tienes mi chocolate?

- Tres chocolates fea

-Si no lo tienes no voy!

-Pero es que mejor que no comas, ¿o quieres ser pelota de playa?

- hoooooo, ya por pesado voy a llegar media hora atrasada

- Jajajaja si igual siempre llegas tarde, si eres mina

- Tonces será una hora, pero yo se que me vas a esperar cierto

- Si ya bueno, pero llegás que quiero hablar contigo

- ¿qué me quieres decir?

- Filo te digo acá

- ya chau


Exactamente a las 48 vueltas del minutero por el reloj, en su lucha inconstante por alcanzar al segundero, aparece ella.


-sssss Menos mal que llegaste fea, yo ya me iba

- Aonde! si eres más lindo siempre me esperas, aparte te tengo que contar algo

- a mish yo también

- Ya tonces hablemos rápido que de ahí estoy ocupada

- Buuuuu y cuando tomas un relax, deja de estresarte mujer

- No si este es un relaxxx, de ahí te explicó


Transcuerrieron unos segundo como siglos eternos, aunque no hubieron muchas vueltas de nada por esos instantes. Tomó aire y se dispusó a hablar, pero el miedo entró junto con el aire y dijo:


- Ya dale tu primero entonces

- Ah que eres caballeroso

- no es que me day lastima, por eso

- arggggg antipático, si no puede hacer las cosas así no más

- Ya bueno, dale po!

- Ya es que me demoré....

- Me estay webiando no me di cuenta, yo pensé que había llegado muy temprano.

- Ya po escuchame, la cuestión es que me demoré porque me llamó y parece que vamos a volver, de hecho despúes de aquí nos vamos a tomar algo y tal vez tu cachay po, ¡jajajaja!

- hmmm si cacho.............

- Ya y que me ibas a contar tu, si igual me queda como media hora aparte me tenis más metía

- yo no, nada importante, toma ahí tenis tu chocolate, ya mejor me voy.

- Pero pucha weon, me vas a dejar metida

- Si pero es que tengo que hacer y tu llegaste tarde, o yo muy temprano no sé, de ahí te llamo mejor

- Ya te dio ya, si parecis mina, ya ven tonto te invito a unos completos y de ahí me acompañas a esperarlo en la plaza.

- Ya si nunca puedo decirte que no, siempre me cagas

- ¿y me vas a contar?

- No otro día mejor

- Bueno tu te lo pierdes.


Y así tendrán que pasar diez mil vueltas de reloj más para que nuestro falso héroe vuelva a hablar.

3 comentarios:

Nicolás Zamorano dijo...

hola
historia conocida, con matices pero conocida
a los losers nos pasan cosas así jajaja
un abrazo

AMARANTE dijo...

lo ame (L)

Anónimo dijo...

Nos Pasan esas Cosas...

y la vida sige

Hasta que estas del otro lado

XD

ouch !!