sábado, 3 de noviembre de 2007

Y ahora?



Desde mi ventana miro y observo, esperando encontrar respuestas, queriendo tener el rumbo correcto. A veces creo que me encuentro en una bifurcación, pero de un instante a otro veo como eso es una ilusión para mantener mi mente ocupada, para no ver que en la realidad no hay camino a seguir, que estoy solo sin saber donde poder cobijarme por las noches.


A veces intento explicártelo a gritos, pero con esa fuerza no se consigue mucho. La razón es difícil cuando jamás te has encontrado en una situación similar. Aunque te haya dolido siempre tuviste ese algo donde fijar la vista y la esperanza, donde tenías oportunidad de llegar, ¿cómo habrás de saber lo que no es tener un punto fijo?, alguna vez has sentido que das vueltas en círculos estrellándote contra los mismos muros. Al parecer siempre crees saber mi parte, siempre sobre mi, tu técnica es universalmente aplicable a un grupo de individuos, pero ya me he dado cuenta que soy la excepción a la regla, ese espacial que no quiere ser astronauta.


Es un embrollo de caminos, parece ovillo. Siempre hacia algo, ese algo que a mi no llega y tiene color de precipicio. Son rieles de montaña rusa, suben bajan, marean, emocionan, pero llevan al principio y no resuelven nada. Tu camino no es el mio, tu ya tienes un rumbo y lo has avanzado, siguelo, yo me quedo acá sabiendo que estoy aparte de todos, que tu boca no era mía y las otras no la serán tampoco.


Mejor duermo, hace rato que este texto, escrito con pasos y experiencia, carece de un sentido lógico. Si quieres vuelves a buscarme, no me perderé, hace tiempo que no me muevo. hace tiempo que no te veo.

4 comentarios:

Paula dijo...

Mmm... hoy me es difícil hacer algún comentario porque definitivamente tu texto está muy dirigido.

Sin embargo, creo que esto de no tener rumbo es una constante para nosotros los jóvenes...aunque no para todos los jóvenes. Me he dado cuenta que hay cierto grupo de personas que nunca estamos seguros de lo que hacemos, siendo que al principio, cuando tomamos las deciciobnes parecen de lo mejor. Es cómo no ser capaces de saber qué es realmente lo que nos hace felices. Yo al menos, si me detengo ahora y miro hacia adelante, no veo nada claro, y a veces me angustia no tener un plan, pero la mayor parte del tiempo trato de evitar pensar en eso para poder vivir tranquila.

Y pensar que somos una milésima de segundo.

Abrazos.

Unknown dijo...

me gusta tu texto muchisimo

y te aseguro que cuando , se siente la mierda rebasa y te sale hasta por los oidos , es la mejor terapia , escribir , escribir pero ojoooo , no te sumerjas mas en la mierda ok , confia en que siempre existe un mañan mejor aunque sea una frase cliche es asi , te quiero mucho, y te extraño...

anmacherom dijo...

verda verda verda....


no todos somos iguales...

tiempo al tiempo, tienes poco tiempo recorrido en este planeta llamado tierra, mucho que aprende, mucho k vivir, aunqe tu no lo creas... muchas cosas k tú puedes cambiar, solamente con tu actitud...

Eres especial, te quiero mucho, sé k la vida de los dos, en varios ámbitos es muy diferente, pero se ha instalado ese lazo que nos ha permitido conocernos y eso te lo debo a ti, pk fuiste capaz de confiar en mi, aunque se tiene presente k sea como sea, en el corazón de cada uno, quedan cosas muy íntimas, que no se han dado a la luz, como en todo ser hmano...

te heche de menos el sábado...

besos, cuidate...

AnGe

AMARANTE dijo...

guau u.u no puedo iaginarme para qien es porqe teni tanto enrredo (: teqiero tuga nos vemo ¬¬ cuando nose po xd besito.