lunes, 26 de noviembre de 2007

Mes de Maria




Ella se llamaba María, si mal no recuerdo tenía unos 15 o 16 años. Venía de una familia humilde, donde la habían criado bajo las normas de Dios y la santa iglesia. Había nacido y crecido en un pueblo olvidado y rural, de esos de una sola calle, donde el tiempo se quedó detenido en algún suceso olvidado por sus propios habitantes. La vida transcurría así, sin grandes novedades ni adelantos, como un cuadro o fotografía instantánea.María no esperaba grandes novedades en su vida, pero muchas veces las cosas no son como las pensamos.


Llegó un día en que María por curiosidad se aventuro a un lugar desconocido. Sintió una presencia extraña y allí lo vio, en una esquina oculta de un sitio escampado. Se vestía de blanco, pero su pureza no era mucha, estaba de blanco pero su corazón era negro. El se llamaba Gabriel, había llegado hace poco al pueblo enviado por alguien desconocido. Vio a María y le ofreció conocer el cielo, y ella tan humilde acepto sin cuestionarlo. Cuando la pureza entro en el cuerpo aún incorrupto de María, Gabriel viendo la inocencia de la niña le dijo "María tienes harta gracia, el señor quiere estar contigo", y ella no opuso más resistencia y se fue del pueblo.


Cuando yo conocí a la María, estaba en un centro del CONACE, rehabilitandosé de la pastabase. Me contó que estuvo un mes en un lugar que no recordaba, con alguien a quienes todos llamaban "el señor de los cielos", él era el padre de su futuro hijo. Jamás me dijo el nombre del tal señor, ni tampoco él vino a verla. Hoy me pregunto, ¿que será de María y su pequeño hijo heredero de un reino en los cielos que su madre espera que jamás conozca?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me cagaste completamente.
por primera vez no se q escribir.

el pobre niño tal vez está condenado a vivir en la miseria y morir para la salvación de otros niños.

AMARANTE dijo...

oooo, bueno bueno, cacha qe dije aaa ya este culiao ¬ ¬ se rayo con Dios i la guea i no qise seguir leyendo, pero después dije Uhm ya haber, no pueo ser asi i segui leyendo i me qebraste xd osea, fue como GUUAA la guea pasta xd pa la caga :* tuga el mundo es horriblemente peqeño xd

Estefanía* dijo...

lo conocerás, un día lo harás. por el momento...
está buenísimo!